servicios e información

 
   
     
 
     
 
 

SU LABORATORIO DE REFERENCIA,
NO SU COMPETENCIA

PRESENTACIÓN
LASER®, es un Laboratorio Clínico de Referencia que se dedica a la maquila de Exámenes aplicables a la Patología Clínica, los Protocolos Clínico-Farmacéuticos y el Análisis Microbiológico y Físico-Químico de Alimentos y Agua.

Desde nuestra fundación, en 1986, las características que más distintiguen a nuestra organización son el Compromiso con la Calidad, avalada por organismos acreditadores tales como la Entidad Mexicana de Acreditación, AC (ema), y el hecho de no competir con nuestros propios clientes, ya que damos servicio exclusivamente a laboratorios clínicos, la industria farmacéutica y la industria alimentaria, y no establecemos nexos directos con pacientes ni médicos.


En todas nuestras divisiones el servicio a nuestros clientes se caracteriza por:

  • Apego estricto a normas de aseguramiento de la calidad
  • Tiempos cortos de procesamiento analítico
  • Puntualidad en el informe de resultados
  • Personal calificado y experiencia profesional
  • Empleo de reactivos e instrumentos óptimos
  • Procedimiento para identificación de muestras clínicas enlazado al sistema informático
  • Suministro de materiales para transporte seguro de muestras
  • Cobertura nacional
  • Asesoría gratuita sobre temas médicos, técnicos y científicos

DIVISIÓN MÉDICA
En esta división efectuamos una amplia gama de Exámenes clínicos de utilidad para los laboratorios de patología clínica. Con más de 500 Exámenes diferentes estamos en posibilidad de atender completamente las necesidades de este tipo de laboratorios.

 

DIVISIÓN FARMACEÚTICA
Contamos con instrumentación de elevado grado de automatización y Exámenes acreditados que nos permiten atender con eficiencia y garantías de calidad las necesidades de los Protocolos de Investigación Clínica para la Industria Farmacéutica.

 

DIVISIÓN ALIMENTOS
Nuestra división de Exámenes de alimentos y agua, denominada Análisis Microbiológicos Moleculares de Alimentos (AMMA®), atiende a la Industria Alimentaria y Sanitaria con métodos normalizados y tecnología de vanguardia.

 

 

MISIÓN
PROPORCIONAR UN SERVICIO EXCELENTE DE REFERENCIA DE EXÁMENES CLÍNICOS, FARMACÉUTICOS Y SANITARIOS A LOS LABORATORIOS DE MÉXICO


GARANTÍAS DE CALIDAD
Lo invitamos a consultar la sección correspondiente a Garantías de Calidad. En ella se detallan todos los aspectos concernientes a nuestro compromiso con la calidad, en beneficio de nuestros clientes.

 
     
   
     
   
     
   
     
 
 
     
   
     
     
 
   

LABORATORIO DE ASESORÍA Y SERVICIO REFERIDO, S.A. DE C.V.
Av. Plutarco ElÍas Calles 334, colonia Barrio Los Reyes
DelegaciÓn Iztacalco, C.P. 08620, México, D.F.
Tel.: 5698-0020
Aviso de privacidad
desarrollo web